Club Internacional Rottweiler

Tu Negocio en Internet Ya! - Hosting y Diseño Web, Paquetes a tu Medida!

Regresar   ClubRottweiler > Notiweilers > El Desván

El Desván Lo que quieres postear y no sabes donde ponerlo. ¡¡Este es su lugar!!

Responder

Herramientas Estilo
Old 12-jun-2010, 05:25
cla-neg cla-neg no ha iniciado sesión
Miembro Novato Nivel 3

Predeterminado alguien q viva en ESPAÑA x favor

hola a todos!!! quisiera q algun mienbro q viva en españa me diga q papeles necesita un rottweiler alla........mi esposo y yo estamos pensando en irnos un tiempo para alla nosotros tenemos la nacionalidad y tenemos familia alla y si llegaramos a irnos no quiero dejar a la negra...... me partiria el corazon x eso estoy a veriguando me imagino q alla tendria q sacar algun papel para tenerla.......le agradesco a cualquiera de alla q me responda x fa...muchas gracias
Citar y responder
Old 12-jun-2010, 07:38
Abdón Abdón no ha iniciado sesión
Miembro Elite Honorus Nivel 10

Predeterminado

Tienes que sacar un certificado internacional de salud e informarte en la embajada o el consulado, igualmente tienes que informarte de las normas con respecto a los perros potencialmente peligrosos tenga la comunidad a la que te diriges. He leído que han ocurrido recientemente accidentes con Rotts en diversas comunidades, así que debes prepararte muy bien.

Antes que nada deberías comprarte un kennel, un bozal de buena calidad, collar y trailla de dos metros, así como colocarle un chip a tu ejemplar si no lo tiene.
Citar y responder
Old 22-jun-2010, 10:32
zaorotti zaorotti no ha iniciado sesión
Novato Nivel 1

Predeterminado

hola aqui en españa,en castilla y leon para ser mas esactos,se necesita una licencia administrativa del ayuntamiento de donde vives o vas vivir,un seguro,bozal,chip.eso es lo que piden aqui.saludos y espero haberte ayudado.
Citar y responder
Old 02-jul-2010, 12:57
Abdón Abdón no ha iniciado sesión
Miembro Elite Honorus Nivel 10

Predeterminado

hay que ser mayor de edad, no tener ningún tipo de antecedentes penales, contratar un seguro por valor mínimo de 120.000 euros y presentar un certificado médico acreditando la aptitud psicológica para tener una animal de estar características.

http://www.telecinco.es/informativos...Perros+sin+ley
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads