Quote:
Originalmente publicado por rottweiler playboy
hola l.o.e en asosacion canina no no se el me dice que si son de raza que no hay problema tiene 40 dias lo pesamos y pesa ahora casi 2 kilos no se la verdad necesito que me ayudeis realmente es porq a mi padr eme lo asesinaron hace 4 años y era nuestra ilusion tener uno juntos y para el primero que escojo mira no se si me estan mintiendo espero tu respuesta un salud
|
Tienes dos opciones, seguir con el ejemplar o pedir una devolución y prepararte mejor.
Obviamente si quieres un buen ejemplar deberás invertir tiempo y normalmente una buen cantidad de dinero y podrás saber si un criador es de confianza porque nunca te entregará un ejemplar con menos de 2 meses, estará registrado e identificado permanentemente, tendrá una excelente salud, habrá sido alimentado con lo mejor y te sugerirá activamente cual es el mejor ejemplar para tus necesidades... pero también implicarás inversiones de más 1.000 euros (quizás 1.500 euros).
Como no todos tienen esa cantidad para invertirla en una mascota, se van a personas que no tienen mucho conocimiento y que poco se preocupan por los resultados, criando con ejemplares con faltas, los cuales darán hijos que aunque puros, manifiesten las faltas de los padres... obviamente esto se reflejará en los precios y se pueden conseguir ejemplares en unos 300 euros...
Si tomas la decisión de quedártelo, puedes darle una mejor alimentación y esperar de que ésta ayude a desarrollar su potencial (hay una discusión abierta sobre el tamaño y el peso de los perros, búscala y léela)... si estás preocupada por si es puro, lamentablemente la única forma de tener certeza es con un examen de ADN y por su costo, no tiene sentido que gastes en saber si es puro un perro, cuando podrías gastarlo en comprar uno de un buen criadero.
Si decides devolverlo, te podemos ayudar en la elección para que tengas éxito la próxima vez.