Club Internacional Rottweiler

Tu Negocio en Internet Ya! - Hosting y Diseño Web, Paquetes a tu Medida!

Regresar   ClubRottweiler > Rottissimo > La Raza Rottweiler

La Raza Rottweiler Foro para temas , discusión e información sobre la gran raza Rottweiler.

Responder

Herramientas Estilo
Old 30-ago-2009, 09:34
jose roberto castellanos jose roberto castellanos no ha iniciado sesión
Novato Nivel 0

Thumbs up

hola que tal, mira ami punto de vista si es bueno yo he visto muchos con esa caracteristica de pelo un poco mas olanudo o largo de lo normal, tu perro esta muy bonito cuidalo y pues lo mas importante es que lo quieres, yo tambien tengo dudas sobre el mio espero y puedas checar mi pregunta de "como crece un rottweiler" gracias
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Imagen032 (4).jpg (803.9 KB, 12 vistas)
Tipo de archivo: jpg Imagen035 (4).jpg (648.0 KB, 4 vistas)
Tipo de archivo: jpg Imagen053.jpg (189.1 KB, 8 vistas)
Citar y responder
Old 22-ene-2010, 09:59
xarilla xarilla no ha iniciado sesión
Novato Nivel 2

Predeterminado

Hola Jose Roberto!

Q tal? tienes un perro precioso! me encanta el brillo del pelo que da. En la primera foto me dio la impresion de que el hocico lo tiene mas largo, pero en las otras fotos no, kizas debe ser de la camara de fotos jejee, xo en fin, q es guapisimo!!!
Citar y responder
Old 29-ago-2010, 03:26
rottweiler playboy rottweiler playboy no ha iniciado sesión
Novato Nivel 0

Smile creo que me timaron con mi perro rotti

hola buenas mi novio me ahh comprado un perrito en sevilla y creo que me ann timado porq me dicen que tiene 40 dias pero esq es demasiado pequeño llevo dias para que me amnde las fotos de los padres y nada espero vuestra respuesta con su foto gracs soy de asutrias
Citar y responder
Old 29-ago-2010, 03:52
Novato Nivel 0

Predeterminado

este es mi perrito que creo que me an timado necesito saber si ustedes os parece unrotti o no gracs
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg DSCI1151.JPG (2.01 MB, 2 vistas)
Citar y responder
Old 29-ago-2010, 05:20
Abdón Abdón no ha iniciado sesión
Miembro Elite Honorus Nivel 10

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por rottweiler playboy Ver post
este es mi perrito que creo que me an timado necesito saber si ustedes os parece unrotti o no gracs
El que te lo entreguen a los 40 días, da a entender que no son gente preparada...

El tamaño no quiere decir nada con respecto a la pureza, sino con respecto a la genética y el ambiente.

Me imagino que no es un perro de una camada registrada en el LOE... ¿es así?
Citar y responder
Old 29-ago-2010, 08:18
Novato Nivel 0

Predeterminado rotti

hola l.o.e en asosacion canina no no se el me dice que si son de raza que no hay problema tiene 40 dias lo pesamos y pesa ahora casi 2 kilos no se la verdad necesito que me ayudeis realmente es porq a mi padr eme lo asesinaron hace 4 años y era nuestra ilusion tener uno juntos y para el primero que escojo mira no se si me estan mintiendo espero tu respuesta un salud
Citar y responder
Old 29-ago-2010, 01:03

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por rottweiler playboy Ver post
hola l.o.e en asosacion canina no no se el me dice que si son de raza que no hay problema tiene 40 dias lo pesamos y pesa ahora casi 2 kilos no se la verdad necesito que me ayudeis realmente es porq a mi padr eme lo asesinaron hace 4 años y era nuestra ilusion tener uno juntos y para el primero que escojo mira no se si me estan mintiendo espero tu respuesta un salud
Tienes dos opciones, seguir con el ejemplar o pedir una devolución y prepararte mejor.

Obviamente si quieres un buen ejemplar deberás invertir tiempo y normalmente una buen cantidad de dinero y podrás saber si un criador es de confianza porque nunca te entregará un ejemplar con menos de 2 meses, estará registrado e identificado permanentemente, tendrá una excelente salud, habrá sido alimentado con lo mejor y te sugerirá activamente cual es el mejor ejemplar para tus necesidades... pero también implicarás inversiones de más 1.000 euros (quizás 1.500 euros).

Como no todos tienen esa cantidad para invertirla en una mascota, se van a personas que no tienen mucho conocimiento y que poco se preocupan por los resultados, criando con ejemplares con faltas, los cuales darán hijos que aunque puros, manifiesten las faltas de los padres... obviamente esto se reflejará en los precios y se pueden conseguir ejemplares en unos 300 euros...

Si tomas la decisión de quedártelo, puedes darle una mejor alimentación y esperar de que ésta ayude a desarrollar su potencial (hay una discusión abierta sobre el tamaño y el peso de los perros, búscala y léela)... si estás preocupada por si es puro, lamentablemente la única forma de tener certeza es con un examen de ADN y por su costo, no tiene sentido que gastes en saber si es puro un perro, cuando podrías gastarlo en comprar uno de un buen criadero.

Si decides devolverlo, te podemos ayudar en la elección para que tengas éxito la próxima vez.

Editado por Abdón en 29-ago-2010 a las 01:07 .
Citar y responder
Old 29-ago-2010, 01:10
Novato Nivel 0

Predeterminado rotti

Quote:
Originalmente publicado por Abdón Ver post
Tienes dos opciones, seguir con el ejemplar o pedir una devolución y prepararte mejor.
muchas gracias de todos modos de verdad nostantye voy a mirar ese apartado donde sale el peso y demas nostante queria tu opinion a ti realmente te parece un rotti o bueno con 40 dias como me dijero lo ves demasiado pequeño la verdad que si quiero un perro de raza ejemplar como tu dices es emplear dinero que nostante no me pesa para tener un cachorro como yo quiero un saludo gracs por todo
Obviamente si quieres un buen ejemplar deberás invertir tiempo y normalmente una buen cantidad de dinero y podrás saber si un criador es de confianza porque nunca te entregará un ejemplar con menos de 2 meses, estará registrado e identificado permanentemente, tendrá una excelente salud, habrá sido alimentado con lo mejor y te sugerirá activamente cual es el mejor ejemplar para tus necesidades... pero también implicarás inversiones de más 1.000 euros (quizás 1.500 euros).

Como no todos tienen esa cantidad para invertirla en una mascota, se van a personas que no tienen mucho conocimiento y que poco se preocupan por los resultados, criando con ejemplares con faltas, los cuales darán hijos que aunque puros, manifiesten las faltas de los padres... obviamente esto se reflejará en los precios y se pueden conseguir ejemplares en unos 300 euros...

Si tomas la decisión de quedártelo, puedes darle una mejor alimentación y esperar de que ésta ayude a desarrollar su potencial (hay una discusión abierta sobre el tamaño y el peso de los perros, búscala y léela)... si estás preocupada por si es puro, lamentablemente la única forma de tener certeza es con un examen de ADN y por su costo, no tiene sentido que gastes en saber si es puro un perro, cuando podrías gastarlo en comprar uno de un buen criadero.

Si decides devolverlo, te podemos ayudar en la elección para que tengas éxito la próxima vez.
muchas gracias de todos modos de verdad nostantye voy a mirar ese apartado donde sale el peso y demas nostante queria tu opinion a ti realmente te parece un rotti o bueno con 40 dias como me dijero lo ves demasiado pequeño la verdad que si quiero un perro de raza ejemplar como tu dices es emplear dinero que nostante no me pesa para tener un cachorro como yo quiero un saludo gracs por todo
Citar y responder
Old 29-ago-2010, 01:20

Predeterminado

Hay insuficientes fotos... es muy pequeño, debería estar con su mamá y su camada...
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads