Club Internacional Rottweiler

Tu Negocio en Internet Ya! - Hosting y Diseño Web, Paquetes a tu Medida!

Regresar   ClubRottweiler > Rottissimo > Comportamiento Rottweiler

Comportamiento Rottweiler Temas y discusión sobre el comportamiento Rottweiler.

Responder

Herramientas Estilo
Old 04-ene-2010, 11:16
Esteban Esteban no ha iniciado sesión
Novato Nivel 1

Red face Los demás perros la atacan.

Hola a todos... Feliz año para cada uno de nosotros compañeros... Quiero hacer una consulta sobre mi perra, en ocaciones anteriores he comentado sobre mi perra "Bella", Bella esta a pocos días de cumplir 11 meses, a pesar de ser pequeña, esta muy bn fisicamente, y es muy cariñosa. El problema ha surgido en los ultimos dias, y sucede en las caminatas, lo q sucede sq cuando suelo llevar a la perra de caminata los demas perros la atacan, no se si sera x la edad, o x cual motivo. El asunto esq me preocupa xq es muy incomodo ir x la calle y q un perro vea a Bella y la intente atacar, nunca la han mordido xq yo la defiendo, a como puedo quito los perros y no le hacen nada a Bella, pero ella da muchos brincos como forma de escabullirce, q puedo hacer? Me preocupa esta situacion, de igual manera cuando Bella ve a otros perros dentro de las casas se niega a caminar xq estos le ladran y ella se asusta, y tengo q halarla con fuerza para que camine. De primer mano, ella se planta y se defiende pero luego no hace mucho y los perros intentan atacarla... q debo hacer???

Caso contrario sucede en la casa, hoy por ejemplo, le di un femur de vaca para q se entretenga, pero a la hora de quitarselo intento morder a mi padre, y luego me mordio a mi, antes dio un pequeño ladrido como de llanto y me mordio, no comprendo xq esta actitud, si cuando come yo le quito el alimento y ella se sienta a mi orden, hoy lo intente con el hueso y me mordio...

Muchas gracias y espero su ayuda!!!
Citar y responder
Old 06-ene-2010, 10:29
AbdónMorales AbdónMorales no ha iniciado sesión
Miembro Novato Nivel 3

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Esteban Ver post
Hola a todos... Feliz año para cada uno de nosotros compañeros... Quiero hacer una consulta sobre mi perra, en ocaciones anteriores he comentado sobre mi perra "Bella", Bella esta a pocos días de cumplir 11 meses, a pesar de ser pequeña, esta muy bn fisicamente, y es muy cariñosa. El problema ha surgido en los ultimos dias, y sucede en las caminatas, lo q sucede sq cuando suelo llevar a la perra de caminata los demas perros la atacan, no se si sera x la edad, o x cual motivo. El asunto esq me preocupa xq es muy incomodo ir x la calle y q un perro vea a Bella y la intente atacar, nunca la han mordido xq yo la defiendo, a como puedo quito los perros y no le hacen nada a Bella, pero ella da muchos brincos como forma de escabullirce, q puedo hacer? Me preocupa esta situacion, de igual manera cuando Bella ve a otros perros dentro de las casas se niega a caminar xq estos le ladran y ella se asusta, y tengo q halarla con fuerza para que camine. De primer mano, ella se planta y se defiende pero luego no hace mucho y los perros intentan atacarla... q debo hacer???

Caso contrario sucede en la casa, hoy por ejemplo, le di un femur de vaca para q se entretenga, pero a la hora de quitarselo intento morder a mi padre, y luego me mordio a mi, antes dio un pequeño ladrido como de llanto y me mordio, no comprendo xq esta actitud, si cuando come yo le quito el alimento y ella se sienta a mi orden, hoy lo intente con el hueso y me mordio...

Muchas gracias y espero su ayuda!!!
Hola Esteban. Te invito a leer y practicar Jerarquización y Dominando la Caminata.

¿Qué tipo de collar usas?

Por lo que describes hace falta jerarquizarla ¿qué tipo de alimentación le das?
Citar y responder
Old 06-ene-2010, 09:55
Novato Nivel 1

Predeterminado

Utilizo el collar de ahorque... una cadena con 2 argollas cada una al final...
Citar y responder
Old 07-ene-2010, 08:12
Miembro Novato Nivel 3

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Esteban Ver post
Utilizo el collar de ahorque... una cadena con 2 argollas cada una al final...
Entiendo que usas este collar

http://panamarscisa.com/aa%20collar%...e%20simple.jpg

Ahora no entiendo porqué usas una cadena, ya que no es lo más cómodo. Ni como se usan las argollas.

¿Tienes conocidos con perros socializados?
Citar y responder
Old 19-ene-2010, 04:53
marisa marisa no ha iniciado sesión
Novato Nivel 2

Predeterminado hola

hola te puedo dar mi opinion de aficionada? ademas de lo que dijo abadon te sugiero que veas los videos de cesar millan sobre todo los consejos que les da a sus dueños sobre la actitud interna su energia y emociones.me parese que en las caminatas ella se comporta asi porque "no se siente protegida por su lider"y los perros se acerca al percibir tambien lo mismo yo no dejaria que se acercaran tanto que tengas que rescatarla como expresas ( yo cuando salgo llevo una bolletita de plastico como pomo para rociar lejos agua , con agua y vinagre y si el perro tiene malas intenciones le rocio la cara ) y SIEMPRE MOLESTAN porque SON PERRAS MIS NIÑAS .
En cuanto a la comida yo nunca probe darle carne pero me parese que es como logica su reaccion si no te ve como dominante ,con el balanceado no le importa no es tan rico ; pero la carne ya es otra cosa al tenerla en la boca es "su presa" y alli se le activa el lobo y claro la defiende.

Creo que deberias practicar en tu casa tambien la dominancia como el pasar primero vos por la puerta ,si esta acostada en tu camino que se levante (no con orden verbal sino porque sino la atropellas ) o la pasas por encima ect.

espero que te sirban los consejos
marisa
Citar y responder
Old 20-ene-2010, 04:04
Miembro Novato Nivel 3

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marisa Ver post
hola te puedo dar mi opinion de aficionada? ademas de lo que dijo abadon te sugiero que veas los videos de cesar millan sobre todo los consejos que les da a sus dueños sobre la actitud interna su energia y emociones.me parese que en las caminatas ella se comporta asi porque "no se siente protegida por su lider"y los perros se acerca al percibir tambien lo mismo yo no dejaria que se acercaran tanto que tengas que rescatarla como expresas ( yo cuando salgo llevo una bolletita de plastico como pomo para rociar lejos agua , con agua y vinagre y si el perro tiene malas intenciones le rocio la cara ) y SIEMPRE MOLESTAN porque SON PERRAS MIS NIÑAS .
En cuanto a la comida yo nunca probe darle carne pero me parese que es como logica su reaccion si no te ve como dominante ,con el balanceado no le importa no es tan rico ; pero la carne ya es otra cosa al tenerla en la boca es "su presa" y alli se le activa el lobo y claro la defiende.

Creo que deberias practicar en tu casa tambien la dominancia como el pasar primero vos por la puerta ,si esta acostada en tu camino que se levante (no con orden verbal sino porque sino la atropellas ) o la pasas por encima ect.

espero que te sirban los consejos
marisa
La dominancia ocucurre con cualquier cosa, incluyendo el extruido.
Citar y responder
Old 30-ene-2010, 11:53
RUFFO RUFFO no ha iniciado sesión
Miembro Novato Nivel 3

Smile Saludos

Tambien, es posible que al tener temor de que lastimen a tu rott, estes mandando señales a los perros y ellos respondan a los aromas y señales que emites y tu perritas te copie.

Las sugerencias de Marisa Y Abdon son buenas para corregir el problema.
Citar y responder
Old 30-mar-2010, 06:24
Novato Nivel 1

Predeterminado

muchas gracias x las recomendaciones... las voy a tener en cuenta... aunque la situacion ha empeorado, ahora es ella quien ataca a otros perros, ya tiene un año y 2 meses, y cuando vamos de caminata a penas ve un perro se lanza sobre el yo la quito rapidamente, pero no escucha mis ordenes, la llamo, la quito, y es hasta el momento que deja de ver al perro q vuelve a la normalidad.. ya es preocupante la situacion, y ahora ha empezado a comer todas las plantas de mi casa, no se q hacer, siento q la perra tiene estres, pero se saca a caminar, y el estres continua... creo q voy a tener q darla en adopcion aunq esto me duele muchisimo, xq en mi casa le dieron ultimatum a la perra...
Citar y responder
Old 31-mar-2010, 12:50
Abdón Abdón no ha iniciado sesión
Miembro Elite Honorus Nivel 10

Predeterminado

Lamentable. Espero que aclares a la persona a la que le regales la perra los problemas a los que tendrá que enfrentarse.

Ha pasado de temer a los perros a defenderse de ellos. La solución para ello, es protegerla e indicarle que no estás de acuerdo con su comportamiento. Apenas esté poniéndose tensa, corrígela y de ser necesario oblígala a sentarse.

El estrés es debido a que siente que no hay un líder que la proteja, por ello es necesario que practiques Jerarquización y Dominando la Caminata. La caminata debe ser en forma tal que camine en forma de migración, si una perra se "defiende" o "ataca", ya dejó de caminar de esta forma.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads