me re-presento
hola me llamo Jesus, soy de Madrid y me re-presento.
hace un tiempo pregunte unas cosillas sobre la enfermedad q tenia mi primer cachorro, el cual no pudo sobrevivir ya q era demasiado pequeño cuando ocurrio todo.una pena porq era un gran perro y se le cogio mucho cariño en casa.
poco despues el criador me llamo ofreciendome otro cachorrillo,mi novia y yo nos lo pensamos mucho ya q no queriamos q nos pasase lo mismo y volver a pasarlo mal,aun asi lo cogimos y.......... contentisimos con "Diablo" vaya perrazo estamos muy contentos con el, es jugueton, noble,obediente,...todo lo q se puede pedir de un compañero.tiene ahora 1 añito y la verdad q estamos encantados con el bicho
y el otro dia se presento mi novia con Taison, un cachorro de rott abandonado y desaliñado, le recogieron junto a su hermana en una casa de acogida, al verle vi a mi primer cachorro, ya q es igual cabezon y con el fuego un poco mas oscurillo,ahora tiene 6 meses y es un torbellino,esta gordito y muy sano,al ser rescatado de la casa de acogida no tiene pedigri pero si lo tubiese campeon de España jeje, y lo q mas me gusta es q se han hermanado los dos machos estan siempre jugando y trasteando.
pues esta es la historia de como en 2 dias tengo 2 vacas en casa y siento el tochaco este q os he contao pero esque me pongo a escribir y no paro.
un saludo a todos y enhorabuena por este foro q es muy interesante y ameno.
intentare subir unas fotillos de los dos trastos.
lo dicho un saludo y perdonar por la parrafada